NUESTRA MISION ES CONVERTIR NUESTRA CREATIVIDAD EN UNA SOLUCION VIABLE

Con más de 20 años de experiencia, intentaremos usarla en beneficio de nuestros clientes.

En el ámbito de la tecnología, hemos visto la evolución de Internet y como los teléfonos moviles y la conexión permanente a Internet se ha convertido en lo más coditiano. Nuestra misión es ofrecer al cliente el desarrollo a medida de su página web, su tienda de venta online, su extranet, o bien de una aplicación Windows o para teléfonos moviles adaptada a sus necesidades y presupuesto.

En el ámbito de importación de mercancías desde China, al disponer de un equipo nativo con muchos años de experiencia, somos capaces de guiar al cliente en la búsqueda y importación de mercancías desde China

En el ámbito de internacionalización de empresas Europeas, creemos que al disponer de un equipo internacional podemos ayudar a que empresas Españolas y Europeas puedan vender sus productos en un mercado tan grande, pero complejo como el Chino.

Su defasío es nuestro desafío.

Las herramientas adecuadas. La solución correcta.

Sin duda en el desarrollo de webs o aplicaciones Windows o para teléfono moviles, gracias a nuestra amplia experiencia y equipo multidisciplinar, le ayudaremos en la selección de la mejor herramienta para sus necesidades..

CONTACTO

Como hago una web para mi empresa?

Imagine su web, nosotros hacemos el resto.

Desarrollo a medida de aplicaciones y webs

Nuestra misión es ofrecer al cliente el desarrollo a medida de su página web, su tienda de venta online, su extranet, o bien de una aplicación Windows o para teléfonos moviles adaptada a sus necesidades y presupuesto.

Como comprar en China

Necesita ayuda para comprar productos en China?

Importación de productos desde China

En el ámbito de importación de mercancìas desde China, al disponer de un equipo nativo con muchos años de experiencia, somos capaces de guiar al cliente en la búsqueda e importación de mercancías desde China.

Como vendo mis productos en China

Quien me puede ayudar para internacionalizar mi empresa

Le ayudaremos a que sus productos sean conocidos en el gigante asiático

En el ámbito de internacionalización, creemos que al disponer de un equipo internacional podemos ayudar a que empresas Europeas puedan vender sus productos en un mercado tan grande, pero complejo como el Chino.
0
Productos internacionalizados
0
Productos Importados
0
Horas de Programación

Ayudamos a Clientes de todo el mundo.

Estamos aquí para ayudar a su negocio a despegar!

A través de creatividad, innovación y esfuerzo

Empecemos!