OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE OPCIONES PARA EL DISEÑO DE SU WEB EN FUNCION DE SUS NECESIDADES

Diseño completo de su web o tienda online utilizando como gestor de contenidos a WordPress. WordPress se inicio como un gestor de blogs, pero hoy en dia permite abordar cualquier tipo de proyecto web y se ha convertido en el mas extendido a nivel mundial. Su facilidad de uso, y la amplia oferta de Themes (plantillas graficas), plugins (funcionalidades) permiten abarcar cualquier tipo de diseño Web. .

Uno de los pocos inconvenients del uso de WordPress, es que al estar tan extendido es foco de ataques por parte de hackers, por parte una parte muy importante en la implementación de una Web con WordPress es la seguridad..

Pedir Presupuesto

Sin duda Prestashop es otra buena opción para el diseño web sobretodo si la web ha de incluir una tienda online para vender productos. Prestashop permite crear tiendas virtuales de la misma manera que se puede hacer con WordPress utilizando el plugin para tiendas  WooCommerce.

Uno de los contras para usar Prestashop es que necesita gran cantidad de recursos para funcionar, y que tiene gran cantidad de características que muchas veces no son necesarias, pero si dificultan su confuguración de una manera correcta.

Pedir información

Joomla es un CMS, sistema de gestión de contenidos que permite crear sitios web completos dinámicos y configurables. Permite añadir, eliminar, modificar páginas de su sitio web de una manera sencilla utilizando el panel de administración.

Joomla no es tan configurable ni esta tan extendido como WordPress pero si permite mantener una web sin tener demasiados conocimientos técnicos o sin necesitar un programador.

Quiero una web con Joomla

Magento es otra buena opción para crear un sitio web de comercio electrónico. Actualmente es uno de los gestores de contenidos más potentes para crear una tienda online con gran cantidad de productos, categorias y funcionalidades avanzadas para su sitio web de comercio electrónico

Magento es la plataforma de comercio electrónico mas completa del mercado, permitiendo una gran cantidad de ajustes para el diseño de su tienda online sin la necesidad de un programador.

Quiero una tienda online

Le ayudaremos a seleccionar la herramienta más adecuada para crear su web

Pedir más información

Crear tienda online


Su tienda online incluirá las siguientes características:
Gestión de catálogo de productos y categorías
Gestión completa de inventario
Importación y exportación con otras plataformas
Visualización completa del producto con varias imágenes
Creación de listas de la compra y listas de deseos
Proceso de compra
Integración con proveedores de pago por tarjeta de crédito, paypal o criptomonedas.

Diseño web adaptada a los teléfonos móviles

Sin duda una de las características más demandadas en el diseño de una página web es que la web sea responsive, es decir que se adapte a todos los dispositivos que dispongan un navegador web (ordenadores, tablets, móviles).
Dentro de este apartado se optimizará los tiempos de carga de la web para los diferentes dispositivos para tener una buena experiencia de usuario independientemente nos conectemos con un ordenador o con teléfono móvil (android, iphones o Windows Phone).

Seguridad por encima de todo

Uno de los mayores quebraderos de cabeza para gestionar un sitio web es el tema de la seguridad, ya que la gran cantidad de vulnerabilidades que se publican habitualmente es aprovechada por los hackers para penetrar en el sitio web para o robar datos o dinero.
Nosotros le ayudaremos a implementar una web segura, y le daremos las nociones básicas para mantener su web fuera del alcance de los hackers. También disponemos del servicio de mantenimiento web que a través de una cuota mensual le mantendremos su web actualizada y segura.

Como le ayudaremos a desarrollar su sitio web

El primer paso será analizar las necesidades del cliente para poder determinar el hosting necesario y que gestor de contenido se adapta mejor (WordPress, Magento, Joomla, Prestashop).

El segundo paso será  configurar su servidor ( o contratar uno en caso de no disponer) y realizar la instalación del CMS más adecuado (WordPress, Magento, Joomla, Prestashop).

El tercer paso consisitirá en diseñar la web por nuestra parte (diseño, menus, funcionalidades,…), y llenarla de contenido por parte del cliente incluyendo tantas páginas o productos como estime oportuno.

En la última etapa se completará la seguridad de la web, y se realizará el SEO de las páginas. También se comprobará las velocidades de carga en diferentes dispositivos y navegadores.

Estamos aquí para ayudar a su negocio a despegar!

A través de creatividad, innovación y esfuerzo en el diseño web

Empecemos!