OFRECEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE OPCIONES PARA DISEÑAR SU WEB, APLICACION WINDOWS O APLICACIÓN PARA TELEFONOS MOVILES EN FUNCION DE SUS NECESIDADES CON NUESTRO EQUIPO DE PROGRAMADORES

A la hora de crear una web para un cliente, la primera opción es ver si algunas de la soluciones del mercado se adaptan a las necesidades del cliente, y se comprueba si alguno de los gestores de contenidos existentes como WordPress, Joomla, Drupal o Prestashop cumplen con los requerimientos. Cuando los requerimientos de la web sean especiales la solución es el desarrollo de la web a medida con nuestros programadores.

También somos expertos en la confección de servicios webs para que otras webs tengan acceso a la información o servicios que usted desee.

Pedir Presupuesto de una Web a medida

Si desea realizar una aplicación para Windows, le guiaremos en todo el proceso de realizar su aplicación Windows utilizando Visual Studio de Microsoft. Nuestro equipo de desarrollo, y cualquier de nuestros programadores tiene una experiencia de más de 20 años.

También ofrecemos el servicio de modificar o corregir aplicaciones de Windows antiguas donde el cliente dispone de las fuentes de la aplicación. Sabemos que muchas empresas tienen aplicaciones realizadas hace muchos años con entornos de desarrollo como Visual Basic 6 o Visual C++ 6, y aunque están descatalogadas, es mucho más económico modificar una aplicación antigua que desarrollar una nueva aplicación con los nuevos estándares de Microsoft.

Pedir información de una Aplicación para Windows

Si usted lo desea podemos realizar una aplicación nativa para iOS, Android o Windows Phone, pero ello conlleva una gran desventaja de que requiere un desarrollo independiente de cada una de las plataformas.

Nosotros le recomendamos realizar una aplicación para teléfonos móviles hibrida y multiplataforma. En este desarrollo el código es único para iOS, Android y Windows Phone, y el resultado es una aplicación que puede publicarse en las diferentes tiendas, y ejecutarse en los diferentes teléfonos móviles.

Quiero un programador para mi aplicación para teléfono iOS, Android

Le ayudaremos a decidir que solución es la más adecuada (una web, una aplicación Windows, o una app para teléfonos móviles)

Tenemos al programador que necesita.

Quiero a un programador

Aplicación para Windows a medida

Los tipos de aplicaciones Windows que desarrollamos con nuestros programadores son:

  • Aplicación de Windows Forms (Aplicación realizada utilizando el .NET Framework de Microsoft)
  • Aplicación WPF (Windows Presentantion Foundation) cuando es necesario utilizar la aceleración en 3D de las tarjetas gráficas.
  • Biblioteca de clases cuando necesita dar servicio a otras aplicaciones de Windows.
  • Servicios de Windows
Su aplicación Windows a medida  en 30 días.

Programador

1500mes
  • 160 horas programación

Diseño web a medida

Para el desarrollo y dieseño de una web a medida nuestro equipo de programadores realizará el desarrollo de:

  • Desarrollo parte web que se ejecuta en el navegador del usuario (HTML, CSS, Javascript, y frameworks como JQuery, Angular, o Bootstrap). En esta etapa si el cliente lo desea se puede hacer la web con diseño Responsive, es decir que la web adapta el contenido al tamaño del navegador en función de si se utiliza un ordenador, una table o un teléfono móvil.
  • Confección base de datos en el servidor como MYSQL, SQL Server, Oracle, o cualquier otra base de datos ODBC.
  • desarrollo de la parte web que se ejecuta en el servidor, usando un lenguaje de servidor como (PHP, ASP.NET, MVC) y el uso si es necesario de alguno de los frameworks de servidor como AngularJS, o Node.JS

App para teléfonos móviles Android iOS

Para este desarrollo, disponemos de dos equipos diferentes de programadores que usaran las siguientes dos tecnologías:

  • Apache Cordova. Con el Framework de Apache Cordova de Adobe podemos realizar el desarrollo de una WebApp multiplataforma. El desarrollo se realiza utilizando los estándares HTML, CSS y JS y se compila por separado para iOS, Android y Windows Phone.
  • Xamarin. Con el Framework Xamarin de Microsoft y utilizando el lenguaje de programación C# podemos realizar una aplicación multiplataforma para teléfonos móviles dentro de Visual Studio y compilarla por separado para los diferentes dispositivos: iOS, Android o Windows Phone.
Android

Como le ayudaremos a desarrollar su sitio web, aplicación para Windows o Aplicación móvil

Nuestro programador también le guiará en la fase de test, y en la fase de despliegue, tanto para webs, aplicaciones Windows o aplicaciones para teléfonos móviles.

También  disponemos de servicio de mantenimiento y soporte al usuario.

También ofrecemos el servicio de modificar o corregir aplicaciones de Windows antiguas donde el cliente dispone de las fuentes de la aplicación. Sabemos que muchas empresas tienen aplicaciones realizadas hace muchos años con entornos de desarrollo como Visual Basic 6 o Visual C++ 6, y aunque están descatalogadas, es mucho más económico modificar una aplicación antigua que desarrollar una nueva aplicación con los nuevos estándares de Microsoft. Si necesita a un programador esta es su opción.

Para el desarrollo nativo de aplicaciónes móviles usamos:
Para android usaremos el entorno de Eclipse y el Android SDK
Para iOS usaremos el entorno Xcode con el lenguaje Swift o Objective-C
Para Windows Phone usaremos el entorno Visual Studio con el lenguaje de programación C#

Nosotros le recomendamos realizar una aplicación para teléfonos móviles hibrida y multiplataforma. En este desarrollo el código es único para iOS, Android y Windows Phone, y el resultado es una aplicación que puede publicarse en las diferentes tiendas, y ejecutarse en los diferentes teléfonos móviles.
Recomendamos el uso de Apache Cordova o Xamarin.

Usted piense como quiere la aplicación, el resto es cosa nuestra.

Crear Web, Aplicación Windows, Aplicaciones móviles (App Android, App iOS)

Empezamos a desarrollar su aplicación…